Querido Antonio, veo que los membrillos siguen dando de si. Tu trabajo me alegra y anima (me da envidia, en realidad). Como casi todo lo que veo tuyo, me gusta mucho. Aun así, yo sigo "en mis trece": creo que debes/puedes ir a más en la descripción de las cosas. No se trata de un "acabar" más, ni de ser más "realista" pintando hasta la última pelufa de un melocotón o el infinitesimal poro de la piel de un membrillo... sino de continuar de manera comprometida en la observación y comparación de lo que tengo delante. Tú sabes bien de qué te hablo pues me consta que compartimos sensibilidades y actitudes. En fin. Que gracias por compartir tu trabajo. Nos seguimos,
Bienvenidos a Haz de His - Bienvenus sur "Haz de His"
Bienvenidos a este espacio blog dedicado a mi pintura.
Compartiré con vosotros mis cuadros, reflexiones y pensamientos en torno a este arte.
Bienvenus à cet espace blog consacré à ma peinture.
Je partagerai avec vous mes tableaux, mes réflexions et mes pensées au tour de cet art.
Antonio Mateos Prieto
Reflexiones
"Pintar es una necesidad interior y a la vez un oficio. "(...)
(...)"No me canso de decir que no debemos contarnos o tratar de expresarnos a nosotros mismos, sino expresar el mundo, sus misterios y sus noches. De paso quizá encontremos algunas claves de nuestra personalidad, pero esa no es la meta." Balthus, "Memorias".
"En fin, todo el arte se ha convertido hoy completamente en un juego con el que el hombre se distrae; y quizás pudiera decirse que siempre ha sido así, pero ahora es totalmente un juego. Yo creo que así es como las cosas han cambiado, y lo que hoy es fascinante es que las cosas se pondrán mucho más difíciles para el artista, porque debe realmente profundizar el juego para sacar algo en limpio."
Querido Antonio,
ResponderEliminarveo que los membrillos siguen dando de si. Tu trabajo me alegra y anima (me da envidia, en realidad).
Como casi todo lo que veo tuyo, me gusta mucho. Aun así, yo sigo "en mis trece": creo que debes/puedes ir a más en la descripción de las cosas. No se trata de un "acabar" más, ni de ser más "realista" pintando hasta la última pelufa de un melocotón o el infinitesimal poro de la piel de un membrillo... sino de continuar de manera comprometida en la observación y comparación de lo que tengo delante. Tú sabes bien de qué te hablo pues me consta que compartimos sensibilidades y actitudes.
En fin. Que gracias por compartir tu trabajo.
Nos seguimos,
i