martes, 28 de diciembre de 2010

Membrillos a Lápiz - Quinces in Pencil

Dibujo a Lápiz

50x70cm.

1 comentario:

  1. Querido Antonio,
    veo que los membrillos siguen dando de si. Tu trabajo me alegra y anima (me da envidia, en realidad).
    Como casi todo lo que veo tuyo, me gusta mucho. Aun así, yo sigo "en mis trece": creo que debes/puedes ir a más en la descripción de las cosas. No se trata de un "acabar" más, ni de ser más "realista" pintando hasta la última pelufa de un melocotón o el infinitesimal poro de la piel de un membrillo... sino de continuar de manera comprometida en la observación y comparación de lo que tengo delante. Tú sabes bien de qué te hablo pues me consta que compartimos sensibilidades y actitudes.
    En fin. Que gracias por compartir tu trabajo.
    Nos seguimos,

    i

    ResponderEliminar